Dentro de solo tres meses, el Santuario de Urkiola espera a la procesión cicloturista de Bizkaia. Será el próximo 7 de junio cuando los peregrinos de la ‘V Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ rindan penitencia pedaleando sobre las carreteras más emblemáticas del ciclismo vasco.

Quien desee tomar parte en este apasionante desafío puede apuntarse en el apartado inscripciones de nuestra web www.granfondobibetransbizkaia.com hasta el próximo 31 de mayo como máximo. Aquellos que lo hagan antes del 5 de abril, se beneficiarán de un precio reducido por encontrarse hasta dicha fecha la tarifa oficial promocionada.

Existen plazas limitadas hasta los 2.500 participantes entre ambos recorridos. De momento, en la cifra de inscritos hay participantes de buena parte de provincias del país (33), y hasta del Reino Unido, Países Bajos, Francia y Suiza.

Esta prueba, con salida en Landako (Durango) y meta en el legendario Santuario de Urkiola, será de nuevo una prueba cicloturista muy exigente (casi 180 kilómetros y ocho puertos), convertida en una auténtica etapa de una gran vuelta de profesionales realizada por cicloturistas. La ‘V Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ también contará de nuevo con su demandada ‘Media Gran Fondo’ de 122 kilómetros, una distancia que ha tenido mucho éxito desde su estreno en la segunda edición.

1.700 cicloturistas tomaron parte en la cuarta edición de la prueba y, ahora, muchos ya tienen en mente la ‘V Gran Fondo BIBE Transbizkaia’, que se confirma como una de las grandes citas del calendario con sus formatos más que sugerentes y un final de lujo en el arco de meta de Urkiola. Además, uno de los compromisos que tomará la organización en este quinto aniversario está ligado a la Seguridad Vial, un contenido que trabajaremos de manera muy especial.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ